• Entradas recientes

  • Comentarios recientes

  • Nube de etiquetas

    Si tienes fotos, videos, noticias o alguna historia que quieras contar de Alloza, enviala y sera publicada en este blog.

Dover premia a cuatro ancianos de Alcañiz por un vídeoclip de su éxito 'Serenade'

Publicado en

Zaragoza. (EFE).- Los integrantes del grupo de rock madrileño Dover visitaron hoy el Hogar de Personas Mayores de Alcañiz (Teruel) para premiar el trabajo de Ángel, Alberto, Angelina y Gertrudis, cuatro ancianos que se han convertido en estrellas por un día, tras versionar la canción 'Serenade', una de las más emblemáticas de la banda.



El responsable de esta aventura, en la que se han visto inmersos algunos de los ancianos del Hogar de Personas Mayores de Alcañiz, es el joven barcelonés Diego Pastor, quien tuvo la idea de presentarse al concurso que este grupo musical convocó a través de la red.

La convocatoria consistía en grabar un vídeo-clip con una versión libre y original de 'Serenade', uno de los primeros éxitos de la banda, que ahora reaparece en versión dance en su último trabajo. El vídeo-clip toma como punto de partida la cotidianeidad de los ancianos turolenses, aunque en un arranque de energía e imaginación, empuñan escobas como guitarras, papeleras como baterías y cucharas de madera como micrófonos, para poner imagen a la versión dance de este conocido tema musical.

El vídeo, disponible en internet, también incluye imágenes de los abuelos turolenses, disfrazados al más puro estilo Dover, con pelucas de colores, y simulando un concierto en directo de la banda.

Tras varias semanas liderando el ránking de los vídeo-clips más votados, el pasado 12 de febrero la banda madrileña eligió la propuesta de los turolenses entre las diez finalistas y decidió ir en persona a entregar el premio a los ganadores: 2.000 euros para el autor del vídeo-clip y un DVD multimedia para los socios del Hogar.

El grupo ha causado un auténtico revuelo este mediodía en la localidad turolense de Alcañiz, "en el Hogar todos están revolucionados, eufóricos y muy contentos", explicó el director del Centro de Personas Mayores, Fernando Navarro, quién se mostró "muy emocionado" con la expectación que se estaba generando por la llegada de la banda musical.

Al acto, han acudido decenas de personas mayores y jóvenes, además de la alcaldesa de Alcañiz, Amor Pascual, quien ha aprovechado para pedirle a la banda madrileña que incluyan al municipio en la gira promocional de su último álbum. Los integrantes de Dover se decidieron por esta original versión, ya que es una propuesta "feliz, llena de sentido del humor, de ternura y de chispa", informaron en un comunicado el grupo.

Para el grupo musical, el resultado final es "admirable", ya que aunque sus protagonistas son hombres y mujeres que dejaron atrás su juventud hace muchos años continúan afrontando la vida "con energía".

0 QUIERES DECIR ALGUNA COSA on "Dover premia a cuatro ancianos de Alcañiz por un vídeoclip de su éxito 'Serenade'"



Publicar un comentario

Gracias por tu visita,recuerda que puedes mandar videos, fotos, e historias de Alloza a:Allozarural[arroba]gmail[punto]com