• Entradas recientes

  • Comentarios recientes

  • Nube de etiquetas

    Si tienes fotos, videos, noticias o alguna historia que quieras contar de Alloza, enviala y sera publicada en este blog.

Postal de Alloza

Publicado en

En otra de mis búsquedas por la web me encontré con una postal de Alloza, pero eso no es lo sorprendente, lo sorprendente es el valor de la misma... 6 Euros!!
Quizás no lo recuerde yo muy bien pero la postal según Todo colección data de 1976 y si no recuerdo mal el campo de fútbol que se ve en la misma todavía no estaba hecho, si no es así agradecería vuestros comentarios.

Vía: Todo colección

2 QUIERES DECIR ALGUNA COSA on "Postal de Alloza"

  • Anónimo dijo...
    13 de abril de 2009, 13:30
    Los postales de la Balbina... que tiempos aquellos en los que el estanco estaba en el cantón de la Cofradia. Y si, en el año 76 si estaba el campo de futbol porque yo aprendi alli a montar en bici... y parece que fue ayer....

    Teresa
  • Anónimo dijo...
    12 de mayo de 2009, 4:05
    Si en tu BH color rojo. Yo en mi Orbea azul. Pareciamos Tito y Piraña, en femenino, aunque de femeninas teniamos bien poco, ibamos sin frenos y así nos han quedado las rodillas. Y si, parece que fué ayer.....

    Gemma


Publicar un comentario

Gracias por tu visita,recuerda que puedes mandar videos, fotos, e historias de Alloza a:Allozarural[arroba]gmail[punto]com