• Entradas recientes

  • Comentarios recientes

  • Nube de etiquetas

    Si tienes fotos, videos, noticias o alguna historia que quieras contar de Alloza, enviala y sera publicada en este blog.

FUENTE DE LA PLAZA DE ESPAÑA, AÑO 1961

Publicado en



Enviado por: Nani

7 QUIERES DECIR ALGUNA COSA on "FUENTE DE LA PLAZA DE ESPAÑA, AÑO 1961"

  • CEL dijo...
    18 de mayo de 2008, 14:06
    Gracias Nani por las fotografias han traido un grato recuerdo a mi memoria.
    En esta fuente a la que iva a buscar agua diariamente (no había agua en las casas), hice mi primer chapuzón,y algún vecino su primera pesca, ya que me tuvierón que sacar.
    Felices tiempos......
  • JOSE LUIS dijo...
    18 de mayo de 2008, 15:56
    Creo que en esta fuente nos hemos debido de capuzar todos los que hemos ido al pueblo, jejeje.
    Saludos.
  • Anónimo dijo...
    11 de diciembre de 2008, 3:05
    Estoy con Jose Luis, yo aun me acuerdo cuando me caí, y encima me fui calentita a casa ya que mi papi me dió un par de azotes en el culete, jejeje, me mojé enterita, menos mal que era verano que si no....
    Un besote pa todos los allozinos

    AnnA C.
  • Anónimo dijo...
    23 de julio de 2009, 14:15
    soy manuel sales yo tambien me he bañado en esa fuente ¡que tiempos tan felices
  • Anónimo dijo...
    3 de abril de 2010, 1:53
    Soy Esteban bespín yo me capucé mi hijo se capuzó y mi hija tambien
    saludos a todos y todas
  • Anónimo dijo...
    6 de mayo de 2010, 14:47
    Soy Felix Franco y yo tb me he capuzado en las fuente y quien no?
    Saludos a todos
  • Anónimo dijo...
    12 de noviembre de 2010, 12:18
    Al administrador de éste blog le pediría por favor que eliminase comentarios que faltasen al respeto o que insultasen, y al autor del mensaje en el que me falta a mi le pido que si es tan valiente para faltar que ponga su nombre, que no se escude en el Anónimo, Gracias
    Soy Felix Franco


Publicar un comentario

Gracias por tu visita,recuerda que puedes mandar videos, fotos, e historias de Alloza a:Allozarural[arroba]gmail[punto]com