• Entradas recientes

  • Comentarios recientes

  • Nube de etiquetas

    Si tienes fotos, videos, noticias o alguna historia que quieras contar de Alloza, enviala y sera publicada en este blog.

Inauguran el ascensor del Hogar del Pensionista de Alloza tras 17 años sin funcionar

Publicado en

El ascensor del Hogar del Pensionista de Alloza fue inaugurado el 23 de octubre de manera oficial, tras permanecer 17 años sin funcionar. El Área de Presidencia del Gobierno de Aragón ha aportado 24.000 euros para acometer las obras de arreglo del entorno, consistentes en eliminar la humedad. Además, el Ayuntamiento de Alloza ha aportado otros 4.000 para el arreglo de los baños y la calefacción del edificio.


El edificio en el que está ubicado el Hogar del Pensionista presentaba una serie de deficiencias técnicas que impedían poner definitivamente en marcha el elevador.

El Ayuntamiento también se hará cargo del mantenimiento de la calefacción, la luz y el agua, cuyo coste se eleva a 6.000 euros. El Gobierno de Aragón, por su parte, decidió contribuir económicamente en las obras de eliminación de la humedad en el edificio, tras enviar unos técnicos hasta la instalación y evaluar la situación.

Con el acto oficial, por fin se dio carpetazo a una situación complicada, tanto para los mayores como para los responsables del propio Hogar, que han visto cómo en todo este tiempo se han producido bajas debido a que algunos usuarios no podían acceder a la parte superior del edificio.
Vía: La comarca

0 QUIERES DECIR ALGUNA COSA on "Inauguran el ascensor del Hogar del Pensionista de Alloza tras 17 años sin funcionar"



Publicar un comentario

Gracias por tu visita,recuerda que puedes mandar videos, fotos, e historias de Alloza a:Allozarural[arroba]gmail[punto]com