• Entradas recientes

  • Comentarios recientes

  • Nube de etiquetas

    Si tienes fotos, videos, noticias o alguna historia que quieras contar de Alloza, enviala y sera publicada en este blog.

BUSCANDO EN LA WEB

Publicado en

Buscando por la web he topado con estas fotos tan antiguas de Alloza, que seguro que tiene una gran historia detrás, yo afirmaría que la primera foto esta tomada en la plaza del ayuntamiento y la segunda en el calvario de Alloza, pero no estoy del todo seguro así que seguiré buscando información.






3 QUIERES DECIR ALGUNA COSA on "BUSCANDO EN LA WEB"

  • Anónimo dijo...
    17 de julio de 2007, 4:08
    Buenos dias...
    Alloza precioso pueblo yo voy a pasar las vacaciones allí,es un sitio de mucha calma...
    Pero pronto...Alloza gracias a los barceloneses por una cosa que van hacer...Alloza sera el pueblo con MÁS fama de todo Aragón ya que tendra visitantes de todas partes de España...ya lo vereís (o supongo)nada es seguro...que alomejor me estoy equivocando...
    Bueno me gustaria investigar a mi mas a ofndo la C/San roque cuya calles es el casco antiguo de Alloza.La fiesta de San Roque es el 15 de Agosto es una fiesta paa este patrón...
    En fin que...Alloza es un pueblo de calma...


    Esto es todo amigos...
  • Anónimo dijo...
    7 de marzo de 2008, 16:18
    Que ilusión ver fotos antiguas, en una sale mi tio Manuel "el carrasco", me suena de haberla visto por casa, pero me la he guardado, me hacia ilusión.
    Gracias.
  • Anónimo dijo...
    8 de marzo de 2008, 20:30
    Hola!
    me alegro de que hayas podido guardarte la foto,al parecer sale un familiar tuyo, si pudieras darme algo mas de información de la foto como si se trataba de alguna quinta si era alguna fiesta del pueblo etc... me seria de gran ayuda para poder actualizar la entrada y contar la historia de las mismas.
    Saludos


Publicar un comentario

Gracias por tu visita,recuerda que puedes mandar videos, fotos, e historias de Alloza a:Allozarural[arroba]gmail[punto]com