• Entradas recientes

  • Comentarios recientes

  • Nube de etiquetas

    Si tienes fotos, videos, noticias o alguna historia que quieras contar de Alloza, enviala y sera publicada en este blog.

Dos exposiciones en Alloza, del 1 al 16 de abril.

Publicado en

Desde el día 1 al 16 de abril, en Alloza, se pueden visitar las exposiciones “La tecnología del agua” y la correspondiente al V Concurso de Fotografía de la Comarca Andorra-Sierra de Arcos.

Están instaladas en dos espacios. La primera, correspondiente a la tecnología del agua y en la que Alloza está especialmente representada, se presenta en La Textil, 39 paneles distribuidos en dos series: los correspondientes a cada uno de los pueblos de las Comarcas Andorra - Sierra de Arcos y Bajo Martín y otra serie de paneles temáticos con los ingenios y obra tecnológica vinculada con el agua.
La exposición vinculada a las Jornadas “Agua: Vida y Paisaje en las Comarcas Andorra - Sierra de Arcos y Bajo Martín” celebradas en Octubre 2007, quiere transmitir y dar a conocer el orgullo de los distintos pueblos por lo bien hecho, la intención de mostrar la riqueza vinculada con el agua de todos los que nos acompañaron para hacer las fotografías de cada uno de los pueblos y la riqueza y patrimonio de nuestras comarcas.
También se puede visitar en estas mismas fechas, en el Centro de Interpretación “El Castelillo” la exposición correspondiente al V Concurso de Fotografía de la Comarca Andorra-Sierra de Arcos, con los premios y los participantes de ambas categorías, concurso escolar y concurso comarcal.

0 QUIERES DECIR ALGUNA COSA on "Dos exposiciones en Alloza, del 1 al 16 de abril."



Publicar un comentario

Gracias por tu visita,recuerda que puedes mandar videos, fotos, e historias de Alloza a:Allozarural[arroba]gmail[punto]com