• Entradas recientes

  • Comentarios recientes

  • Nube de etiquetas

    Si tienes fotos, videos, noticias o alguna historia que quieras contar de Alloza, enviala y sera publicada en este blog.

carnaval 2008 en Alloza

Publicado en ,




El uno de febrero celebramos el carnaval en Alloza. Nos disfrazamos del tema del “Agua” por la Expo. Pero no nos disfrazamos de gotas de agua ni nada por el estilo. Si no de los ríos más importantes del mundo.

Los de “infantil” se disfrazaron de: Joteros y sevillanos. Se disfrazaron de Joteros porque representaban el río Ebro. Y los Sevillanos el río Guadalquivir. Los de 1º, 2º se disfrazaron de: Hindúes del río Ganges. Los de 3º y 4º de: Egipcios del río Nilo. Y los de 6º de una tribu de la selva Amazónica representando el río Amazonas. Los profes representaban el río Mississippi. Hicimos un desfile por las calles del pueblo hasta la plaza, donde los diferentes grupos bailamos canciones relacionadas con nuestros disfraces. Los padres nos trajeron roscañado y chocolate para almorzar. Y para terminar, quemamos el carnestolendas, y con él todos los malos sentimientos.

Un saludo de Javi y Marc
Vía: El Lapicero Digital.

0 QUIERES DECIR ALGUNA COSA on "carnaval 2008 en Alloza"



Publicar un comentario

Gracias por tu visita,recuerda que puedes mandar videos, fotos, e historias de Alloza a:Allozarural[arroba]gmail[punto]com