• Entradas recientes

  • Comentarios recientes

  • Nube de etiquetas

    Si tienes fotos, videos, noticias o alguna historia que quieras contar de Alloza, enviala y sera publicada en este blog.

Autorizan el regreso de 800 vecinos desalojados de Alloza

Publicado en

TERUEL, 23 Jul. (EUROPA PRESS) -

La Dirección General de Interior del Gobierno de Aragón ha autorizado el regreso a sus casas de los 830 vecinos de la localidad de Alloza que el miércoles fueron desalojados, a consecuencia del incendio. De ellos, 150 han pernoctado en un hotel de la localidad turolense de Andorra y el resto se han alojado en domicilios particulares.

En este momento permanecen desalojados de sus localidades los vecinos de La Zoma (29), La Cañadilla (6) y Cañizar del Olivar (150), que ayer fueron trasladados a Montalbán. Tampoco han podido regresar a sus domicilios los vecinos de Ejulve (100), que pernoctaron en Alcorisa, ni los del barrio de La Cirujeda, que fueron evacuados a Hinojosa de Jarque.

Las 150 personas evacuadas de Valdetormo a Alcañiz han podido regresar a sus casas este mediodía. Con el regreso de los vecinos desalojados en Alloza, son aproximadamente 520 las personas que permanecen evacuadas de sus hogares.


Incendio en alloza,aliaga...

0 QUIERES DECIR ALGUNA COSA on "Autorizan el regreso de 800 vecinos desalojados de Alloza"



Publicar un comentario

Gracias por tu visita,recuerda que puedes mandar videos, fotos, e historias de Alloza a:Allozarural[arroba]gmail[punto]com