• Entradas recientes

  • Comentarios recientes

  • Nube de etiquetas

    Si tienes fotos, videos, noticias o alguna historia que quieras contar de Alloza, enviala y sera publicada en este blog.

La localidad turolense de Alloza inaugura las reformas de la Plaza Principal y del Polideportivo del municipio

Publicado en

La subdelegada del Gobierno, María Victoria Álvarez, junto con otras autoridades, locales y comarcales, inauguró hoy las obras de acondicionamiento y pavimentación de la Plaza Principal y zonas laterales del Pabellón Polideportivo de la localidad turolense de Alloza, proyecto que se enmarca dentro del Plan Español para el Estímulo de la Economía y Empleo (Plan E).

Los trabajos han consistido en la construcción de un parque infantil con zona de juegos dotada con aparatos y pavimento de caucho, y otra zona destinada a psicomotricidad. Además, se ha construido un parque para la tercera edad, equipado con bancos, árboles, rampa para minusválidos y la zona ajardinada con olivos, arbustos y plantas aromáticas. También se ha incluido una zona para aparcamiento de vehículos.

Este proyecto ha sido financiado por el Fondo de Inversión Local, por un importe de 123.538 euros y ha dado trabajo a tres personas.

El Plan E invertirá 25.492.643,71 millones de euros en los 328 proyectos aprobados de los 236 municipios de la provincia, y generará, aproximadamente, 1.092 puestos de trabajo.

0 QUIERES DECIR ALGUNA COSA on "La localidad turolense de Alloza inaugura las reformas de la Plaza Principal y del Polideportivo del municipio"



Publicar un comentario

Gracias por tu visita,recuerda que puedes mandar videos, fotos, e historias de Alloza a:Allozarural[arroba]gmail[punto]com