• Entradas recientes

  • Comentarios recientes

  • Nube de etiquetas

    Si tienes fotos, videos, noticias o alguna historia que quieras contar de Alloza, enviala y sera publicada en este blog.

Los vecinos de Alloza (Teruel), desalojados por el incendio que se acerca al núcleo urbano de la localidad

Publicado en


Los vecinos de la localidad turolense de Alloza han comenzado a ser desalojados de sus casas, debido a que el incendio que afecta a la localidad se está acercando al núcleo urbano. Los vecinos están siendo trasladados al polideportivo de Andorra, municipio cercano.

"Las llamas "se encuentran a cientos de metros del pueblo y hay humo por el pueblo, así que temen por la salud, sobre todo de los ancianos, por lo que "estamos desalojando", indicó uno de los vecinos quien además explicó que "nos han pedido que salgamos del pueblo para hacer que las labores de Protección Civil sean menos problemáticas".

El alcalde de Andorra, Luis Ángel Romero, apuntó que "de momento hay bastante confusión, pero nos han comunicado que hay un fuego activo en el municipio de Alloza que, ahora ya ha pasado al término de Andorra". En este sentido apuntó que "con maquinaria de Andorra estamos intentando hacer un cortafuegos en la zona, pero nos da la sensación que es muy probable que el fuego venga hacia aquí".

Según explicó a Europa Press, "como el fuego está muy cerca de Alloza les han mandado desalojar y los vecinos están viniendo hasta aquí". Romero indicó que los alcaldes de las dos localidades "nos hemos coordinado con las Fuerzas de Seguridad y hemos montado un dispositivo en Andorra para que puedan estar resguardados".





0 QUIERES DECIR ALGUNA COSA on "Los vecinos de Alloza (Teruel), desalojados por el incendio que se acerca al núcleo urbano de la localidad"



Publicar un comentario

Gracias por tu visita,recuerda que puedes mandar videos, fotos, e historias de Alloza a:Allozarural[arroba]gmail[punto]com